Skip to content Skip to footer

Hola, soy Patricia Durán Sanchez. Psicóloga y fundadora del centro.

Comencé mi aventura en el mundo de la psicología hace más de 10 años, graduándome en dicha profesión en el año 2014 por la Universidad Pontificia de Salamanca. Posteriormente, continué mi formación habilitándome como psicóloga general sanitaria por la Universidad Rey Juan Carlos y ampliando mis conocimientos con el experto en Psicoterapia Emocional Sistémica Infantojuvenil. Actualmente, sigo enriqueciéndome cada día de mi profesión manteniéndome en formación constante.

¿Quieres conocerme un poquito mejor?

Todo comenzó en el año 2017 cuando, tras aportar mis granitos de arena en un centro educativo de Madrid, sentí la necesidad de cumplir mi sueño y comenzar a construir mi propio centro. No ha sido un camino fácil el que he recorrido para llegar hasta aquí. Han sido (y siguen siendo) muchos meses de trabajo, esfuerzo y constancia; de ganas e infinita ilusión, y también de frustraciones y miedos. Pero es en esos momentos de una tarde cualquiera rodeada de mis peques en las aulas, cuando me doy cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Ver sus progresos y crecer con ellos es un gran regalo cada día. 

Mientras ellos aprendían conmigo (y yo de ellos) surgió la idea de compartir los beneficios de una enseñanza más atractiva y lúdica acompañada de cuentos y juegos educativos. Es así como surge crear un nuevo espacio en el centro y abrir las puertas de “Patricia Durán Librería Educativa”. 

Desde entonces, me dedico en cuerpo y alma a mis proyectos, con tanta o más ilusión que en el comienzo. 

Para terminar, he de decir que pocos sueños se cumplen si estás solo en ellos. Así que, gracias a mi familia por ser mi apoyo incondicional en cada decisión. Nada habría sido posible sin ellos. Y, por supuesto, gracias también a ella, amiga y compañera… Os la presento. Se llama María del Gozo, aunque todos la llamamos Gozo, y desde el año 2020 tengo el placer de contar con ella y haber formado este gran equipo. 

Patricia Durán mirando al portátil
Ir al contenido